sábado, 30 de octubre de 2010

Interesante cameo en Spectacular Spidey

Uhh!! pobre blog, inclusive yo lo tengo abandonado ja ja!! Me disculpo por Darmatruk que ha estado bastante ocupado y no tiene mucho tiempo para venir a publicar, en cambio yo sí je je, pero yo soy por falta de ideas que no publico XD.
Pero bueno, dejemos las habladas para después, quiero mostrarles algo que encontré y me pareció suficientemente geek.

Casualmente viendo un episodio de una de mis serie animadas favoritas, Spectacular Spiderman, me llamó la atención una personita que apareció por ahí, y bueno es curioso porque ya había visto el episodio antes y no lo había notado ja ja.
Es en el episodio que aparece Mysterio por primera vez, ¿qué quién es Mysterio? Ah pues éste:



Ya saben quién es, pero pongo ésta otra porque el tipo se ve chistoso ja ja ja.


Aquí les dejo un video del episodio, los reto a adivinar de quién es tal cameo.


(-"Frío, frío, uhhh esto me despertó" ja ja ja)

Síp, adivinaron bien (esto va para los que, adivinaron bien); es el gran Stan Lee.

¿Que quién es Stan Lee? ja ja si te preguntas eso estás equivocado de blog je je (o de post, aquí también se habla de otras cosas, eh). Y pues, que interesante aparición del creador de Marvel, nunca lo había visto en esta serie animada.

Y para los que se quedaron con la intriga de qué pasó luego, aquí les dejo el final del episodio. Disfrútenlo.





Que se la pasen muy Pura Vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué grande eres Stan Lee! ¡Ni las series de animación se resisten a tus cameos!

Felicitaciones por el blog!

Usop dijo...

Stan lee es un viejo loco, sale en todo lo que tenga que ver con sus comics porque no tiene nada mejor que hacer :(
http://www.youtube.com/watch?v=sFaAS2N5W4k