jueves, 23 de septiembre de 2010

Nuevo autor en Otakus vs Geeks

Je je, ya sé que fué muy rápido, pero en realidad este blog será de Darmatruk y mío, ¿está bien?. Él será la parte Otaku (fan a animés, mangas, y otras cosas de la cultura popular japonesa), y yo, la parte Geek (fan a series animadas, cómics, y otras cosas de la cultura popular americana). Aunque ninguno de los 2 es completamente una de otra, pero intentaremos hacer este blog lo más divertido posible con todo lo que sabemos, ¿está bien?. Aclaro también que a ambos nos gusta la música, por lo que publicaremos también sobre Rock, Metal y otras cosas que sean interesantes (y seguramente también inútiles XD).
Por cierto, ¿me presenté? Ouh! perdón, mi nombre es MegaJiem, amigo de Darmatruk. Tengo un blog individual, al cuál son completamente bienvenidos, y pueden visitarlo cuando quieran. Este es el link: megajiem.blogspot.com
En fín, Darmatruk y yo esperamos muchísimo que disfruten sus visitas a este blog, el cuál iremos desarrollando y mejorando, ya que apenas empezamos.

Y como decimos en Costa Rica, ¡Pura Vida!!

3 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Saludos Megahiem, aqui dejando mi comentario, espero pasar seguido a este blog, auque sea de anime.

Saludos

Arturo Hernández Fuentes - dijo...

Ese Mega y Darmatruck suerte en su blog, aca me daré una vuelta seguido, saludos.

Darmatruk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.